sábado, 16 de diciembre de 2017

Agenda 2018

Este año me vine arriba, muy arriba, y me puse a diseñar mi agenda desde cero...
El resultado no me puede gustar más, así que os presento con muchos nervios y mucho amor, mi agenda para el 2018.La he diseñado yo y tiene todo lo que yo considero necesario para una agenda por dentro y por fuera...
Vamos por partes: empezaremos con el interior de la agenda.
- Es semana vista, para organizarse rápidamente, y además de los días, cada página tiene un pequeño espacio para notas, que siempre hay algo más que apuntar...
- Tiene un horario en blanco para que apuntes tú las horas que te vienen bien.
- Al inicio, tiene un calendario de todo el año para que de un vistazo lo tengas todo a mano. - Al final trae una hoja de propósitos, una lista de deseos, hojas para organizar tus vacaciones, para apuntar tus series y tus libros favoritos, las fechas que no puedes olvidar tus ideas, tus notas y dibujillos.- Tanto en la portada como en la contraportada hay un bolsillito, pero además, trae una fundita de plástico para poder meter documentos, recuerdos, post it...- Tiene dos marcapáginas, uno de papel que podrás dejar fijo o ir moviendo, y otro con un lacito.Por fuera:
- La portada será totalmente personalizable, e irá protegida con acetato para sobrevivir a los bolsos y mochilas.
- Se cierra con elástico, para poder meter cosas y no perderlas.
No me enrollo más y os la enseño...
Si te gusta tanto como a mí, o quieres regalarla (o autoregalártela), mándame un mensaje a stellalunares@gmail.com y hablamos.
¡Gracias!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario