domingo, 11 de diciembre de 2016

Queridísimos Reyes Magos: Volumen I

Ay, diciembre... Todos los años juramos y perjuramos que tendremos los regalos listos antes de meternos en colas infinitas, aparcamientos a rebosar y estanterías que nunca están ordenadas...
No os preocupéis, nos pasa a todos... ¿no?

Yo, por si acaso vengo a daros ideas. Para no liarnos, os doy ideas de dos formas: esta primera entrada viene cargada de cositas que salen de mi taller, hechas principalmente con papel y sobre todo con mucha paciencia y tiempo.

1. Calendarios.



Para la mesa del despacho, para el escritorio o para cualquier rincón de la casa. Además, la parte de atrás de las páginas va en blanco para que puedas escribir lo mejor del mes o pegar una pequeña foto a modo de resumen del año.


2. Agendas.
Yo no sé vivir sin ellas... Semana vista, día página... Llevan bolsillitos para no perder los papeles y dos marcapáginas, porque uno nunca es suficiente...


3. Álbumes de bebé: un buen regalo para los papás y mamás futuros o recientes  es un álbum para atesorar los mejores momentos del peque y seguir babeando cuando ya no sea tan peque... :)



4. Huchas bonitas:
Para los amigos ahorradores, o para ese viaje que siempre decís que vais a hacer juntas pero nunca llega el presupuesto... Además, son monísimas, para que ahorrar no sea algo feo... jeje



5. Organizador de viaje:
Viajar siempre mola, eso es así. Si esa persona en la que estás pensando viaja mucho, o tiene algún viaje importante a la vista, esta puede ser una buena idea: es una carpetita con dos sobres, una mini libreta y un boli, y algún bolsillito. Hay sitio para la tarjeta de embarque, el pasaporte, los mapas...



6. Álbum de fotos:
Yo soy de esas que piensa que las fotos hay que revelarlas y no dejarlas para siempre en los móviles y ordenadores, me encanta sentarme en el suelo del salón de mis padres delante del mueble de las fotos y pasar horas viendo recuerdos... No soy la única, a´si que si quieres sacar las fotos de ese momento especial y regalarlas, podemos hacer un álbum que poder mirar y mirar ... :)



7. Libreta personalizada:
Para las que somos un desastre o para los que son muy organizados. Libreta tamaño A5 con bolsillos en las contraportadas y dos separadores para tenerlo todo bajo control.



Si os gusta cualquiera de estas ideas, y queréis ponerla en vuestra carta de Reyes, aún estáis a tiempo. 
Me podéis encontrar en Facebook (www.facebook.com/stellayole) o en stellalunares@gmail.com



Mañana otro post de ideas de mis tiendas favoritas... ¡estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario