domingo, 16 de octubre de 2016

Reto In The Scrap, "Fondo Handmade"

Metida en faena con los retos, este de In The Scrap me ha encantado.
Os dejo el link aquí para que os inspiréis. 

El requisito y el título es "fondo Handmade", así que he cogido este papel de acuarela en A4, he forrado un papel con 2 tipos de washi y he cortado cuadraditos de 4x4, he redondeado las esquinas y he hecho una estructura de base (no sé cuánto he tardado.... jejeje). Sobre ella va colocada la foto (muy gris y amarilla!! ), y otra pequeña "celosía" sobre la que la va la maderita de Amigos y unas letras de foam. 
Luego, los bordes (y un poquito más!) los he entintado con tinta de tiza, unas gotitas de acuarela negra y unas rayitas de tinta a la tiza acuarelada.
Y ya ahí me he frenado, ¡que me pongo excesiva muy rápido!

En fin, que me encanta cómo ha quedado y me encanta el premio de Cosmo Cricket... ¿Habrá suerte?








Y por cierto, somos muuuuuucho más que amigos... 



1 comentario: