sábado, 30 de abril de 2016

Reto Scrap Collection Abril

Sí, es el último día, ¡pero llego!

Scrap collection propuso este sketch para su primer reto:

Con estos requisitos:

  • Washi tape o cualquiera de sus modalidades: fabric,…
  • Una foto de 9×13
  • Un TAG con el título
  • Una flecha
  • Una hoja para Journal
  • y un un montón de papeles de scrap para decorar vuestro LO.

Pues creo que los cumplo todos!! (la flecha me la convalido con el washi de flechitas! :) )




La foto es del verano pasado: mi hermano trabajaba en un chiringuito de la playa en el que hacían una fiesta de superhéroes. Mi abuela lo vio y este es el resultado. La sonrisilla de ella no sé si es de risa o de vergüenza por su nieto, pero ahí está la tía contentísima.







He utilizado un alfabeto y una palabra de madera de Scrap Collection (se me están acabando y ya estoy buscándolas de nuevo, que las palabritas son chulísimas y quedan genial en todos lados!). Los papeles son lso restos de una colección que he aprovechado hasta el infinito, un poco de washi, una etiqueta de Lefties tuneada, unas gotitas de pintura negra, et voilá!

¡Espero que os guste!


Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario